En un operativo conjunto entre la fiscalía general de la Nación y la Policía Nacional, se logró la captura de Sebastián Cano Ospina, de 24 años, presunto responsable del asesinato de sus padres, Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa, en Envigado.
El crimen, que ha consternado a la comunidad del sur del Valle de Aburrá, se produjo en la madrugada del miércoles 10 de abril en el apartamento 803 de la torre uno de la urbanización Vía Serrano.
Según las investigaciones, el joven habría apuñalado a sus padres durante una discusión por temas económicos puntuales, toda vez que él presenta problemas graves relacionados con el consumo de sustancias estupefacientes.
Sebastián Cano Ospina, a la cárcel por homicidio de sus padres en Envigado
Las autoridades recolectaron material probatorio contundente que permitió identificar y capturar al presunto homicida. Entre las pruebas se encuentran entrevistas a testigos, análisis de cámaras de vigilancia públicas y privadas, y el registro de la huida de Sebastián Cano Ospina en las cámaras de seguridad del edificio.
El proceso de judicialización continúa para que Sebastián Cano Ospina responda por los hechos. La Fiscalía le imputará cargos por homicidio agravado, y se espera que un juez determine la medida de aseguramiento en su contra.
Lea también: ¿Qué Llevó a Este Joven a Cometer un Doble Crimen? Sebastián Cano Detenido por homicidio de sus padres en Envigado
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!