El caso de Gabriela Sevilla da un giro inesperado y podría ser una gran mentira

Desde este viernes, ningún recién nacido podrá salir del Perú sin documentos-mientras se adelantan las investigaciones por el caso de la joven Gabriela Sevilla.

Y es que esta mujer de tan solo 30 años de edad afirma haber sufrido una pesadilla luego de abordar un taxi que la llevaría a una clínica en San Borja donde daría a luz a su bebé.

Allí- Gabriela Sevilla tendría a su anhelada Martina- pero en medio del trayecto desaparecería por horas- hasta que este viernes fuera hallada golpeada y sin la bebé.

Robo del bebé de Gabriela Sevilla podría ser una mentira

Durante gran parte del día jueves-el taxista que la transportó y con el que habría desaparecido -fue señalado como presunto responsable del hecho.

Sin embargo, la mujer aparecería durante la madrugada de este viernes diciendo que dos hombres le habrían sacado a su hija y que la amenazaron para que no hablara.

¿Qué le pasó al bebé de Gabriela Sevilla?

Gabriela -al ser encontrada, manifestó estar en shock y, en un principio se negó a hablar con las autoridades competentes.
Pero el caso viene dando un giro extraño- pues ahora el ministerio del interior de Perú afirma que- al parecer, la fémina nunca estuvo en embarazo.

Según el ministro Willy Huerta: “Clínicamente, hasta el momento se ha determinado que la señorita no ha estado embarazada. Los médicos han determinado, hasta el momento, que no habido embarazo”.

Sin embargo, la familia de la chica afirma que está sí estaba en estado de gestación y piden que las autoridades sigan buscando a la supuesta bebé raptada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *