Mataron a 3 hombres a pocos metros de una estación de policía en Gaira

Un total de 3 personas fueron asesinadas en el sector de Gaira, en la ciudad de Santa Marta- las víctimas eran todos de sexo masculino y se desplazaban a bordo de un automóvil.

Los hechos tuvieron lugar de ocurrencia en un tramo de la vía entre la calle 13 y la carrera 11, a pocos metros de una estación de la policía.

Al respecto, un portavoz institucional explicó: “Solamente podemos dar una información preliminar. Aquí llegó nuestro Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para hacer la correspondiente inspección de las personas y del vehículo.”

“Al mediodía se presenta el hecho y sujetos en motocicletas les disparan en repetidas ocasiones, y las personas fallecen como producto de las heridas de arma de fuego”, dijo el vocero de las autoridades.

Las víctimas quedaron al interior del auto, mientras decenas de curiosos se apostaban para ver y tomar algunas fotografías del hecho.

¿Quiénes eran los 3 hombres asesinados en Gaira?

Los hombres asesinados en Gaira fueron identificados como Estiben Jiménez Gutiérrez, Yeiner Yesid Cano Gutiérrez y Enedil Alfonso López Mendoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *