Dora Isabel Franco, empleada del hospital de Garagoa fue asesinada por un paciente

Como Dora Isabel Franco Ramírez fue identificada la funcionaria de un hospital local que terminó siendo asesinada por un paciente que presentaba problemas psiquiátricos.

Los hechos ocurrieron al interior del Hospital Regional Valle de Tenza, en Garagoa, departamento colombiano de Boyacá.

El caso tuvo lugar el pasado 16 de octubre – cuando corrían las primeras horas del día. Al respecto, el centro médico explicó la situación.

“Ingresa por el servicio de urgencias de la sede Garagoa un paciente masculino de 34 años de edad, en compañía de Policía y familiar”, comentaron.

Hombre mata a una mujer en hospital de Garagoa

Luego- se explica que este hombre fue “Valorado por médico general de la unidad, dándole el tratamiento requerido. Posteriormente, se ingresa al área de hospitalización y se deja inmovilizado y sedado”.

“Durante la entrega del primer turno médico, se observa que el paciente no se encuentra en la habitación y se activan los protocolos para estos casos”, comentaron desde el hospital.
“Hacia el mediodía, una funcionaria de servicios generales informa que en el área de lavandería se encuentra un hombre agresivo y menciona tener retenida a una de sus compañeras”, explicaron.

Tras dar aviso a la vigilancia del lugar y a la policía nacional, estos encontrarían el cuerpo de Dora en la lavandería del hospital y procederían a ayudar con las acciones para lograr contener nuevamente al paciente.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *