Fiscalía colombiana explica cómo dio con el feminicida ecuatoriano Germán Cáceres

La fiscalía de Colombia ha explicado este sábado 31 de diciembre cómo logró la captura del presunto feminicida ecuatoriano Germán Cáceres.

El hombre que habría asesinado a su esposa; la abogada María Belén Bernal- era un teniente de la Policía y había huido hacia ese país hacia dos meses.

Germán Fernando Cáceres del Salto fue localizado entonces trabajando en un bar en la localidad rural de Palomino, en la costa caribe colombiana.

Se dijo que hasta allí llegó procedente de Medellín, ciudad a donde llegó en el mes de septiembre en una motocicleta que era conducida por él mismo.

¿Cómo cayó Germán Cáceres en Palomino, Colombia?

El operativo de detención de Germán Cáceres estuvo a cargo Investigadores del CTI, en desarrollo del acuerdo de ubicación de fugitivos internacionales suscrito con la agencia Marshall de EE.UU.

El mismo también contó con el apoyo del Gaula y el Batallón del Inteligencia Militar BAIMI 1, quienes ejecutaron la acción definitiva.

El caso por el que era buscado Cáceres, quien tenía vigentes dos circulares de Interpol hace referencia al asesinato de una abogada de 34 años.

La señora Bernal acudió a la escuela de Policía donde su marido era instructor, pero de allí no salió con vida. Luego sería localizada enterrada en una zona boscosa de Quito.

Encontraron la cartera y chancleta de María Belén Bernal en escuela de Policía

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *