El asesino de María Belén Bernal fue detenido en Colombia

El expolicía Germán Cáceres, a quien culpan del femicidio de la abogada María Belén Bernal, fue localizado y capturado durante las últimas horas en Colombia.

Fue el mismo presidente Guillermo Lasso quien confirmó la detención del hombre y de paso felicitó a las fiscalías de Colombia y Ecuador.

Medios locales reportan que la detención de este sujeto se logró este mismo viernes 30 de diciembre de 2022 en el municipio de Palomino.

¿Cómo fue la captura de Germán Cáceres?

Germán Cáceres- captura del feminicida de maría belén bernal

Las autoridades colombianas habrían identificado previamente al presunto feminicida quien estaba laborando en un bar de la región Caribe.

Cabe reseñar que Cáceres era uno de los más buscados del Ecuador por Delitos de Violencia de Género y sobre él pesaban una alerta roja y otra azul de la Interpol.

Es válido recordar que la abogada María Belén Bernal apareció muerta luego de desaparecer tras ingresar a una escuela de policía en Quito.

Tras el hallazgo del cuerpo, en una zona boscosa de la capital, las autoridades intentaron localizar sin éxito a su esposo; Germán Cáceres, quien era instructor de dicha escuela.

María Belén y german caceres

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *