En horas termina el plazo para capturar al presunto asesino de María Belén Bernal

Este viernes vence el plazo que el presidente Guillermo Lasso le dio a las autoridades de su país para capturar al presunto asesino de la abogada María Belén Bernal.

Germán Cáceres, de 29 años y ex integrante de la policía ecuatoriana- ha desaparecido desde hace varias semanas y se teme que haya alcanzado a salir del país.

Al respecto, noticias sin confirmación habían avanzado que esta persona – al parecer, habría tomado camino por Colombia con destino a Venezuela.

¿Dónde está Germán Cáceres?

Sin embargo, ninguna autoridad oficial le ha dado validez a dicha versión y- en cambio, han incluido a Cáceres en la lista de más buscados del Ecuador.

Sobre la abogada Bernal, de 34 años, se conoció que desapareció el 11 de septiembre de 2022 en la Escuela Superior de Policía (ESP), en Quito.

Varios días después – el cuerpo de la fémina sería hallado semienterrado en un reconocido cerro de la capital ecuatoriana.

Sobre el crimen se presume que Germán Cáceres estranguló a su pareja sentimental haciéndole una llave y luego la habría sacado del lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *