José Manuel Gnecco no aceptó cargos por el presunto homicidio de su esposa

El prestigioso abogado José Manuel Gnecco no aceptó los cuatro cargos que le imputó la fiscalía colombiana este martes 28 de junio.

El letrado está siendo relacionado con el caso por la muerte de su esposa; la profesora de inglés María Mercedes de Gnecco.

El hecho, ocurrido en octubre del año 2021, tuvo lugar en la Isla de San Andrés, donde la pareja tenía su residencia familiar en el sector de Pepper Hill.

José Manuel Gnecco no aceptó cargos por el presunto homicidio de su esposa

¿Quién mató a Mersa Gnecco en San Andrés?

Hasta allí, según el relato de José Manuel Gnecco, habrían llegado sujeto armados con el fin de perpetrar un huero, pero ‘Mersa’ se habría asomado por la ventana y le dispararon.
Sin embargo, la investigación ha dejado de lado la versión del presunto robo y ahora encamina las pesquisas a un presunto crimen pasional.

El ente investigador imputó entonces los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, falsedad material de documento privado y ocultamiento de pruebas.

Al respecto, se conoció que las autoridades intentan enviar al empresario a la cárcel, pero este no ha aceptado ninguno de los cargos.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *