21 veces en las que el asesino de Grace Millane intentó culparla de su muerte

Un nuevo documental sobre la muerte de la joven Grace Millane ha salido en Discovery Plus, en él se abordan detalles que entregó el asesino de la joven sobre lo que pasó en diciembre de 2018 en Auckland, Nueva Zelanda.

El crimen de la turista de 18 años -que fue estrangulada por Jesse Kempson, de 28 años, es analizado en detalle por expertos que analizan el comportamiento del victimario y sus expresiones.

Kempson mató a Grace y metió su cuerpo en una maleta para deshacerse de ella el 1 de diciembre de 2018, esto luego de pactar un encuentro vía Tinder con la mochilera que recién llegaba al país tras una travesía por Suramérica.

El caso de Grace Millane, joven a la que mató su cita de Tinder

En el documental The Murder Of Grace Millane: A Faking It Special, Dawn Archer -una experta lingüística analiza lo dicho por el agresor durante varias entrevistas con la policía y nota que este hombre intentó más de una veintena de veces de culpar a la víctima.

“Y luego me dijo que le sujetara la garganta”, fue una de las frases que usó Kempson para justificar que la chica murió durante una sesión de sexo salvaje. Sin embargo y, pese a sus extensas justificaciones, un juez local lo envió a la cárcel condenado a cadena perpetua con 17 años sin posibilidad de solicitar libertad condicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *