Menor de edad mató a su padre mientras dormía en Guacamayo, Santander

Un menor de edad ha admitido el crimen de su propio padre, hecho que tuvo lugar de ocurrencia en la zona rural de Guacamayo, en Santander, Colombia.

Los hechos tuvieron lugar en la vivienda de la víctima, misma que se localiza en un sector del corregimiento Santa Rita del Opón.

Según el relato de las autoridades, el agresor de 15 años le propinó una certera puñalada en el pecho a su progenitor, justo cuando este dormía.

Hijo mata a su padre en una vereda de Guacamayo

“El pasado fin de semana se presenta un lamentable hecho de violencia familiar, un hombre de 62 años pierde la vida a causa de una herida por arma corto punzante”, dijo sobre el caso un vocero policial.
El portavoz explicó que el joven se entregó voluntariamente a las autoridades de Guacamayo una vez se conoció la muerte de su padre.

“Se presenta voluntariamente un joven de 15 años con su madre, quien le confiesa a las autoridades ser el presunto responsable de lo sucedido”, explicó.

Por ahora, las motivaciones del joven atacante no han sido aclaradas. Mientras tanto, el caso sigue bajo la lupa de las autoridades locales.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *