Intensa búsqueda en La Guajira por desaparición del empresario brasileño Fernando Botti

El empresario brasileño Fernando Botti se encuentra desaparecido en el departamento de La Guajira, lo cual ha generado una preocupación considerable en la región.

Desde el pasado 11 de mayo, cuando fue visto por última vez en Maicao, ciudad fronteriza con Venezuela, las autoridades han estado realizando intensas labores de búsqueda para obtener cualquier indicio de su supervivencia.

La búsqueda se ha extendido a lo largo de la región norte de Colombia, abarcando sectores turísticos como Palomino y los puntos límites de los departamentos del Magdalena.

Desaparición de empresario en La Guajira: autoridades buscan pistas de supervivencia

Esto se ha hecho con el propósito de descartar la posibilidad de que Botti haya llegado a áreas pertenecientes al Parque Nacional Natural Tayrona.

La hija del empresario, Carol Botti, ha brindado información relevante sobre la última vez que supo de su padre, por quien habría recibido un pedido de recompensa.

Según sus declaraciones, Fernando Botti se encontraba en Maicao y se encontró con un amigo de nacionalidad venezolana en el lugar fronterizo entre Colombia y Venezuela. Desde entonces, no se ha tenido más contacto con él.

Las autoridades colombianas han confirmado que se trabaja arduamente para dar con el paradero del extranjero y se espera obtener más información que permita entender los motivos detrás de su desaparición.

Lea también: 7 personas se salvan tras caída de helicóptero en hotel Guayaira, en La Guajira

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan