Ataque con explosivo para robar un cajero automático deja un minimarket destrozado en Guayaquil

Un atentado contra un cajero automático ubicado en un minimarket en el sur de Guayaquil dejó daños materiales en el establecimiento y generó temor entre los vecinos. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, cuando cuatro sujetos encapuchados llegaron en dos vehículos y colocaron un artefacto explosivo en el cajero.

La detonación se produjo alrededor de las 04:00, en las calles Portete y Gallegos Lara, donde funciona una estación de servicio con un minimarket.

La explosión afectó la estructura del local y los productos que se encontraban en el interior. Los vidrios de las ventanas se rompieron y los estantes se desplomaron.

Explosión en un cajero automático daña un minimarket en el sur de Guayaquil

Los delincuentes, que vestían de negro y usaban pasamontañas, huyeron del lugar sin llevarse nada. Al parecer, su objetivo era robar el dinero del cajero, pero no lo lograron. Los testigos alertaron a las autoridades, que llegaron al sitio para realizar las investigaciones.

Al respecto, un vocero oficial de las autoridades informó que se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores del hecho. Asimismo, dijo que se está analizando el tipo de explosivo que se utilizó y que se descarta que se trate de un acto terrorista.

Lea también: Sangriento atentado contra la Policía Nacional en Guayaquil: dos uniformados fallecidos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!