Actor Héctor Parra condenado a 10 años y 6 meses de prisión por corrupción de menores

El reconocido actor Héctor Parra ha sido condenado a 10 años y 6 meses de prisión tras ser encontrado culpable del delito de corrupción de menores, según el veredicto emitido por el juez encargado del caso.

Esta sentencia representa un capítulo más en el polémico proceso legal que ha enfrentado el actor, quien previamente había sido absuelto de otros delitos relacionados con abuso sexual.

La acusación fue presentada por su propia hija, Alexa Hoffman, producto de su relación con Ginny Hoffman. Desde su detención en junio de 2021, Héctor Parra ha permanecido bajo custodia en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México (CDMX), donde ahora deberá cumplir su condena.

Héctor Parra sentenciado tras polémico caso con su hija

La decisión del juez ha sido celebrada por la defensa de Alexa Hoffman, quienes consideran que esta sentencia es un paso crucial en la protección de los menores y en la denuncia de los abusos cometidos.

El caso de Héctor Parra ha generado un intenso debate en la opinión pública, resaltando la importancia de garantizar la protección de los menores y de llevar a los responsables de delitos graves ante la justicia.

También ha generado un intenso cruce entre ambas familias, pues la otra hija de Parra defiende a cabalidad la inocencia de su progenitor, por lo que ambas jóvenes se han trenzado en una batalla verbal.

Lea también: Actor Armie Hammer admite abuso emocional a exparejas pero niega violación

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan