La camioneta de Heriberto Urbina Lacouture, ganadero secuestrado en Curumaní, es encontrada calcinada

Durante la tarde del martes 25 de abril, en el marco de los operativos que adelanta el Ejército para dar con el paradero del ganadero Heriberto Urbina Lacouture, fue encontrada la camioneta en la que se presume fue trasladado por sus captores después de haber sido retenido en una estación de gasolina en el municipio de Curumaní.

La camioneta, completamente calcinada y sin placa, fue hallada con las puertas abiertas, lo que ha causado gran preocupación entre las autoridades que investigan el caso.

A pesar de que el vehículo no presenta señales del color original, las autoridades continúan trabajando en la investigación para dar con el paradero de Heriberto Urbina.

Encuentran calcinada la camioneta del ganadero Heriberto Urbina Lacouture

Cabe reseñar que esta no es la primera vez que Urbina ha sido víctima de este flagelo. Hasta el momento, las autoridades no tienen información precisa sobre los responsables del hecho, pero se cree que podría tratarse del grupo subversivo ELN, que tiene presencia en la zona.

El alcalde de Curumaní, Henry Chacón, informó que, aunque se especuló por redes sociales que Urbina había sido liberado, esa información es falsa y que las autoridades continúan trabajando para dar con su paradero.

Además, reiteró el ofrecimiento de una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien brinde información relevante sobre el caso. La búsqueda del ganadero se mantiene activa, con operativos por tierra y aire.

Lea también: Cartel del Golfo entrega a 5 presuntos responsables del secuestro de estadounidenses en México

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *