Este hombre mató a su propio hermano en medio de un acto de intolerancia en Ibagué

Por la muerte de su propio hermano en medio de un acto de intolerancia, Johan Steven Lozano Páez obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario por pedido de la Fiscalía de Colombia.

El delegado fiscal le imputó el delito de homicidio agravado, luego de ser capturado en flagrancia al ocasionarle presuntamente a su familiar varias heridas con arma blanca.

La víctima, Jhonleiver Lozano Páez, de 39 años, murió en un centro asistencial de la ciudad por la gravedad de las lesiones.

Según la investigación, el presunto victimario de 21 años tuvo un altercado con su hermano mayor y luego salió acompañado de su mamá para una cita médica.

Al regresar, el joven estaba de mal humor porque no lo habían atendido, y fue entonces cuando supuestamente atacó a la víctima con un machete.

Por tanto, Jhonleiver, al verse en riesgo, al parecer se armó de otro elemento cortopunzante para defenderse y habría alcanzado a herir en el rostro al procesado, pero de todas formas recibió tres heridas que le provocaron la muerte.

h4> Mató a su hermano el martes 18 de agosto en un sector de invasión de Ibagué, (Tolima).

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *