Mandan a la cárcel a hermanos que pagaron a sicarios para matar al fiscal Pecci

A una cárcel en Colombia han sido enviados los dos hermanos que habrían contactado y pagado a los sicarios que le causaron la muerte al fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Así lo anunció la Fiscalía General al confirmar que un juez impuso medida de aseguramiento privativa de libertad en contra de Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos.

Esto por su posible participación en el homicidio del fiscal de Paraguay que fue acribillado a tiros en una playa de Isla Barú, en Cartagena.

¿Quiénes son los hermanos que mandaron matar a Pecci?

Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos- asesinos del fiscal pecci- autores intelectuales del crimen

El ente investigador de la nación sudamericana amplía que estos dos hombres estarían involucrados en la planeación, financiación y logística del crimen.

La investigación da cuenta de que retiraron una importante suma de dinero y, presuntamente, la usaron para pagar a los sicarios que dispararon contra el funcionario.

Al parecer, los hermanos Pérez sostuvieron varias reuniones con otros involucrados en el homicidio para proveerlos de insumos y ultimar detalles.

Para asistir a estos encuentros habrían utilizado una camioneta gris, la cual fue encontrada durante los procedimientos de captura.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *