Por crimen de los hermanos Tirado y su tío detuvieron a tres personas en CDMX

Tres personas han sido detenidas luego de confirmarse la muerte de los artistas Jorge y Andrés Tirado- en un domicilio de la Colonia Roma, en CDMX.

Junto a los cuerpos de los jóvenes, que habían sido reportados como desaparecidos el pasado viernes también hallaron a su tío abuelo José González.

El hallazgo de los cadáveres de los hermanos Tirado se dio durante la noche del domingo -en circunstancias que aún no han trascendido en detalles a los medios de comunicación.

Hallan muertos al actor Andrés Tirado y su hermano en CDMX

Asesinato de los hermanos Tirado deja tres detenidos

Mientras tanto, El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Omar García Harfuch, dio un primer reporte del caso.

Según el funcionario, por el triple homicidio en la familia de los hermanos Tirado ya se dio -desde este lunes- la detención de tres personas.

“Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la Colonia Roma”, explicaría vía la red social Twitter.

García aclaró que estos “primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *