Desconocidos ultimaron a hijo de ex aspirante al Concejo de San Antero en Coveñas

Un joven identificado como Javier Barrios García, y quien sería hijo del ex aspirante al Concejo de San Antero Adagovis Barrios García, fue asesinado a tiros el pasado miércoles.

El hecho fue perpetrado por desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta por el sector Guayabal del municipio de Coveñas, en Sucre.

El hecho ocurrió durante las horas del mediodía cuando la víctima-, oriundo del corregimiento de El Porvenir, se encontraba en la vía pública y fue sorprendido por los sicarios que le dispararon en varias ocasiones.

Hijo de ex concejal de San Antero fue asesinado en Coveñas

Hallan cuerpo sin vida envuelto en bolsas negras en la autopista Medellín-Bogotá Mujer de nacionalidad panameña fue encontrada sin vida en hotel cerca de Unicentro Bogotá

Al respecto, medios locales reportaron que Barrios García -de 36 años de edad, fue trasladado a un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Mientras tanto, las autoridades judiciales iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles y los responsables de este hecho de sangre.

Lea también: Paracaidistas sobreviven milagrosamente a caída durante entrenamiento en Coveñas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan