Muere hincha de Nacional en medio de confrontaciones contra seguidores del Pereira

Como John Alexander Vera Villar fue identificado el aficionado de Atlético Nacional que murió en medio de confrontaciones contra hinchas del Deportivo Pereira.

Los hechos se presentaron en jurisdicción de Caldas, Antioquia, en cercanías al peaje de Amagá, cuando un grupo de hinchas del verde pedía un aventón.

Al parecer, en un momento dado aparecieron en la vía varios autobuses que transportaban a hinchas del equipo matecaña y allí se inició una reyerta.

Según testigos del hecho, los seguidores de Nacional empezaron a lanzar piedras contra los carros que llevaban a los pereiranos que habían asistido al juego contra Águilas.

Matan a hincha de Nacional en Caldas, Antioquia

Dicha acción habría provocado que varios aficionados del vigente campeón del fútbol colombiano se bajaran de los buses y empezaran a atacar a sus contrarios con armas blancas.

En tales acciones habría resultado malherido Vera Villar, quien moriría minutos después del ataque. Mientras tanto, las autoridades ya advirtieron que las pesquisas avanzan para detener al agresor.

Cabe mencionar que este mismo lunes se conoció que en Madrid, España, seguidores de Nacional y de Millonarios fueron detenidos por protagonizar una riña.

La Policía española detuvo a 31 hinchas colombianos que se agredieron viendo un partido- pelea en usera

PODRÍA INTERESARLE:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *