Así fue el asesinato de un hombre de 40 años en un taxi en el barrio Bretaña de Cali

Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos hace unas horas en el barrio Bretaña de Cali, cuando se movilizaba en un taxi que fue interceptado por sicarios en moto. El conductor del vehículo resultó herido leve y fue trasladado a un centro asistencial.

El hecho ocurrió en la Calle 10 con Carrera 20, cerca de las 9:00 a.m. Según testigos, dos hombres armados que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje se acercaron al taxi y dispararon en cuatro ocasiones contra el vidrio trasero. Tres de los proyectiles impactaron en el pasajero, quien falleció en el acto.

La víctima fue identificada como Diego Armando Muñoz Triana. El conductor del taxi, cuya identidad no fue revelada, sufrió una herida superficial en el brazo y fue atendido en la Clínica Valle del Lili.

Sicariato de hombre en el barrio Bretaña de Cali: matan a un pasajero de taxi

Al respecto, un vocero oficial informó que se está investigando el móvil del crimen y que se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables. El oficial indicó que se ofrecerá una recompensa por información que conduzca a la captura de los sicarios.

El tiroteo causó pánico entre los habitantes del sector, que reportaron el hecho a través de las redes sociales. Algunos compartieron imágenes y videos del taxi baleado y del cuerpo sin vida de Muñoz Triana.

Lea también: Hombre que cargaba el cuerpo de su mamá en plena calle fue capturado por la Policía en Cali

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!