Alexander Osorio, el hombre que durmió con el cadáver de su ex en Armenia

Como Alexander Osorio López ha sido identificado el hombre que mató a su ex, durmió con su cadáver en la cama y luego se deshizo de él.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Armenia, en Colombia, el pasado 6 de julio de 2020- tras una discusión de la pareja.

Según el hombre, él vio a la fémina dándose un beso con otro hombre y habló con ella para pedirle que se fuera de la casa que compartían.

Sin embargo, al llegar a la casa- esta dama le habría dicho que no se iría pues aportó para el arriendo, así que esperaría unos días para salir.

Eso no le gustó al hombre y empezó a golpearla, según él- la dejó golpeada en casa y se fue a beber, cuando volvió ella seguía inconsciente.

Hombre mató a su ex pareja y botó el cadáver en Armenia

Alexander Osorio López la tomó en brazos, la subió a la cama y durmió. Al día siguiente se percató de que estaba muerta.

Fue así como este hombre se deshizo del cuerpo de Leidy Carmenza Vega Osorio, la llevó en un colchón y la enterró en zona boscosa.

Ahora, Alexander ha sido recapturado, pues se voló de la policía tras entregarse. El delito que le imputan lo manda directo a la cárcel.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *