Hombre amenaza con cuchillo a niño de diez años en intento de robo en Itagüí

Un hombre intentó robar a un niño de diez años en el barrio San Gabriel de Itagüí, generando rechazo y repudio por parte de la comunidad.

Según los testimonios de algunos de los testuigos de este hecho, el individuo habría amenazado al menor con un cuchillo para tratar de robarlo.

El episodio ocurrido este jueves 21 de abril, por poco termina en un linchamiento si no se hubiera contado con la presencia de las autoridades.

Comunidad de Itagüí repudia intento de robo con cuchillo a niño de diez años

Al verse descubierto, el delincuente se encerró en una casa para evadir a los ciudadanos y a las autoridades, siendo finalmente sacado por los uniformados de la Policía, quienes realizaron la captura.

La situación fue tensa, pues las personas que presenciaron el hecho, enardecidas, intentaron agredir al delincuente. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de los uniformados se logró evitar una tragedia.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido y si las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del caso.

Lea también: Cirugía estética mortal: así fue el drama de Luz Adelis Mazo en Itagüí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *