Hombre que cargaba el cuerpo de su mamá en plena calle fue capturado por la Policía en Cali

Un hecho de horror se presentó este jueves en el barrio Comuneros, en el oriente de Cali, cuando un hombre fue capturado por la Policía mientras transportaba el cadáver de su propia mamá, a quien habría asesinado.

El presunto homicida, de 35 años, fue sorprendido por una patrulla del cuadrante, que lo vio cargar y luego dejar en el suelo un bulto sospechoso. Al verificar de qué se trataba, los uniformados se percataron de que se trataba de un cuerpo sin vida, el cual presentaba signos de violencia.

Los policías procedieron a interceptar al hombre y a materializar su captura. Al indagar sobre la identidad de la víctima, se estableció que se trataba de la mamá del capturado, una mujer de 71 años.

Cali, conmocionada por el asesinato de una mujer a manos de su hijo: El hombre fue sorprendido cuando transportaba el cadáver

Según las primeras versiones, el hombre habría atacado a su mamá con un arma blanca, causándole la muerte. Luego, habría intentado deshacerse del cuerpo, llevándolo hasta una zona boscosa. Sin embargo, fue descubierto por la Policía, que lo puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El presunto asesino deberá responder por el delito de homicidio agravado. Las autoridades investigan los motivos que lo llevaron a cometer este atroz crimen, que ha causado conmoción e indignación en la ciudad.

Lea también: Mujer fue asesinada por su esposo y él se suicidó minutos después en la localidad de Kennedy

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!