Crimen en Puerto Libertador: hombre fue asesinado y le dejaron letrero que decía “Por roba moto”

Un macabro hallazgo se registró en el municipio de Puerto Libertador, en el departamento de Córdoba, el pasado martes 26 de diciembre, cuando el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la vía que de Buenos Aires conduce a la mina La Escondida. El cadáver tenía un letrero sobre el pecho, donde se leía “Por roba moto”.

La víctima, cuya identidad aún se desconoce, presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Según testigos, el hombre fue visto por última vez en la noche del lunes, cuando se movilizaba en una motocicleta por la zona.

Al parecer, la víctima fue interceptada por unos sujetos armados, que lo asesinaron y le dejaron el letrero como un mensaje de advertencia.

Un hombre fue asesinado y le dejaron un letrero que decía “Por roba moto” en Puerto Libertador. Las autoridades investigan el crimen

Los móviles de este hecho de sangre son desconocidos, sin embargo, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer el crimen.

Se presume que el homicidio estaría relacionado con el hurto de motocicletas, una modalidad delictiva que se ha incrementado en el municipio, donde se han reportado varios casos de robos y asesinatos por este motivo.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia correspondiente. Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar a la víctima y a los responsables de este crimen.

Lea también: En Puerto Libertador asesinaron al joven carnicero Carlos Araque Padilla

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!