Un hombre mata a 4 familiares con un cuchillo e incendia la casa en Queens

Un hombre de 39 años asesinó a cuatro de sus familiares, entre ellos dos niños, e hirió a otros tres con un cuchillo en una casa de Queens, Nueva York, que luego incendió. El agresor también apuñaló a dos policías que acudieron al lugar y fue abatido por uno de ellos.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando una joven llamó al 911 y denunció que su primo estaba matando a miembros de su familia. Dos agentes llegaron a la casa, ubicada en el barrio de Far Rockaway, y se encontraron con el sospechoso, identificado como Courtney Gordon, quien salía con unas maletas.

Gordon sacó un cuchillo de cocina y atacó a los policías, causándoles heridas en el cuello, el pecho y la cabeza. Uno de los agentes logró dispararle y neutralizarlo. Gordon fue llevado al hospital, donde murió.

Un hombre acuchilla a cuatro familiares, entre ellos dos niños, e incendia la casa en Queens

Al entrar a la casa, los policías hallaron a una niña de 11 años con varias puñaladas en el frente de la vivienda. La menor fue trasladada al hospital, pero no sobrevivió. Dentro de la casa, que estaba en llamas, encontraron los cuerpos sin vida de otras tres personas: un niño de 12 años, una mujer de 44 años y un hombre de unos 30 años.

Otra mujer de 61 años fue rescatada con vida y llevada al Hospital Mount Sinai, donde se recupera de sus heridas. Se trata de la madre de Gordon, este hombre había sido arrestado anteriormente por violencia doméstica en el Bronx.

La policía investiga las causas del ataque, que podría estar relacionado con un conflicto familiar. Gordon estaba de visita en la casa de sus parientes en Queens.

Lea también: Tragedia en el metro de Queens: jovencita latina fallece al desmayarse y caer frente a tren

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!