Hombre mata a su madre y abuela y las guarda en el refrigerador: ¿qué lo motivó a cometer el crimen?

Un macabro hallazgo conmocionó al municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde las autoridades encontraron los cuerpos de dos mujeres asesinadas por su propio hijo y nieto, hombre que las ocultó en el refrigerador de su casa. El presunto homicida, identificado como Jesús Efren Lozada, está prófugo y es buscado intensamente por la Policía.

El hecho ocurrió cuando Lozada habría matado a su madre, de 63 años, y a su abuela, de 95 años, por razones que aún se desconocen. Luego, habría metido los cuerpos en el refrigerador de su vivienda, ubicada en la colonia San Rafael, y habría huido del lugar.

Los cadáveres fueron descubiertos el pasado 18 de enero, cuando los vecinos y familiares de las víctimas alertaron a la Policía sobre los fuertes olores que salían de la casa. Al ingresar, los agentes encontraron la escena del crimen y evidencias que apuntaban a Lozada como el responsable.

¿Qué llevó a Jesús Efren Lozada a matar a su madre y abuela y guardarlas en el refrigerador? El hombre es buscado

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad de la entidad han lanzado un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre el paradero del sujeto, lo reporten de inmediato.

Asimismo, las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los móviles y las circunstancias del doble homicidio cometido por este hombre.

El horror en Tlalnepantla: hallan a dos mujeres asesinadas por su hijo y nieto en el refrigerador

Lea también: Rescatan a tres mujeres que habían sido raptadas y encadenadas por un grupo criminal en el Edomex

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan