Riña familiar termina en tragedia: hombre muere apuñalado por su yerno en Medellín

Una reunión familiar en la comuna Santa Cruz del nororiente de Medellín terminó en una tragedia en la madrugada de este sábado, 9 de diciembre. Una fuerte riña entre un hombre y su yerno acabó con la vida del primero, que recibió cinco heridas de arma cortopunzante.

El agresor fue capturado en flagrancia en un punto del barrio La Isla donde la policía lo tomó en recaudo y trasladado al hospital más cercano, pues también quedó herido.

Según el reporte oficial del caso, el hecho ocurrió alrededor de las 2:00 a.m., cuando Manuel Antonio Martínez Bejarano, de 52 años, departía con familiares en su casa. En medio de la reunión, se presentó una discusión con su yerno, Juan Carlos Barrientos Posada, de 26 años, por motivos que aún se desconocen.

Capturan a hombre que apuñaló a su suegro hasta matarlo en una reunión familiar en Medellín

La pelea escaló a tal punto que ambos utilizaron armas cortopunzantes para lesionar al otro. Martínez Bejarano recibió cinco heridas, una de ellas en el cuello, que le causaron la muerte. Aunque alcanzó a ser trasladado a la Unidad Intermedia de Santa Cruz, falleció por la gravedad de las lesiones.

Barrientos Posada también resultó herido y fue llevado al mismo centro hospitalario, donde recibió atención médica. Sin embargo, una patrulla del cuadrante que pasó por el sitio al momento de la riña lo capturó en flagrancia y lo puso a disposición de la Fiscalía. El hombre deberá responder por el delito de homicidio.

Lea también: Motociclista muere al chocar con una baranda en la vía Las Palmas de Medellín

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!