Capturan a hombre que habría asesinado a Franklin Guzmán, tenía sus pertenencias y su moto

Un hombre fue capturado como presunto responsable del homicidio del joven Franklin Guzmán, hecho de sangre que fue cometido en zona boscosa de Rionegro en Antioquia.

Al capturado le fueron hallados en su poder algunas pertenencias del estudiante de 19 años – así como el medio de transporte del muchacho.

Uno de los apoyos más importantes para resolver este crimen fue el aportado en material de video por las cámaras de seguridad que están instaladas en diversos puntos de esa ciudad colombiana, estas permitieron hacer un mapa de paso a paso para reconstruir los hechos.

La huida del criminal también fue captada y permitieron las imágenes levantar un aspecto bastante claro del homicida.

Capturan en una calle a hombre que mató a Franklin Guzmán

Al muchacho lo habían citado a un encuentro -del que no se precisan mayores detalles- en un punto de esa localidad, él asistió después de salir de su trabajo y esta persona lo convenció de ingresar a un matorral, minutos después el agresor sale solo.

Fue hasta horas después que se dio el hallazgo del cuerpo cuando un hombre que frecuenta la zona advirtió un cadáver entre la hierba, al llegar al sitio- las autoridades constataron que se trataba del jovencito reportado como desaparecido.

En este caso aún queda por establecer el móvil final del crimen  y la identidad del homicida.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *