Otra víctima de sicariato en Bogotá: un hombre de 58 años fue baleado en plena vía pública

Un nuevo caso de sicariato se presentó este lunes en la mañana en el barrio Egipto, en la localidad de La Candelaria de Bogotá. Un hombre de 58 años, identificado como Abel Gutiérrez, fue abordado y baleado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Gutiérrez, quien tenía anotaciones por los delitos de amenazas, concierto para delinquir y homicidio, transitaba por la calle 10 con avenida primera cuando fue sorprendido por los sicarios, que le dispararon en varias ocasiones. El hombre cayó al suelo gravemente herido y falleció en el lugar de los hechos.

Las autoridades llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y recolectar las evidencias. También revisaron las cámaras de seguridad del sector y entrevistaron a los posibles testigos para establecer las circunstancias y los móviles del crimen.

Abel Gutiérrez, el hombre que fue ultimado por sicarios en el barrio Egipto de Bogotá

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los responsables del hecho, que huyeron del lugar tras cometer el asesinato. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas o una venganza relacionada con el pasado delictivo de la víctima.

Los habitantes del barrio Egipto expresaron su preocupación y su rechazo por la ola de violencia que azota a la zona, y pidieron mayor presencia y seguridad por parte de las autoridades.

Lea también: Triple asesinato de mujeres en Santa Marta: sicarios mataron a una madre y sus dos hijas en su casa

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!