Cierran el puente del barrio Las Vegas en Bello por un asesinato a puñaladas

Un hombre fue asesinado a puñaladas en el puente del barrio Las Vegas en Bello, en la tarde de este 10 de noviembre. El hecho generó el cierre temporal del paso por el puente, que comunica el sector con la unidad deportiva Tulio Ospina. Las autoridades investigan las causas y los responsables del crimen.

La víctima, que no ha sido identificada, vestía un uniforme de trabajo y presentaba varias heridas con arma blanca en el cuerpo. Según testigos, el hombre fue atacado por desconocidos cuando cruzaba el puente, alrededor de las 3:00 p.m.

Los agentes de la Policía llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su identificación y necropsia. Se desconoce el móvil del homicidio y si la víctima tenía algún tipo de amenaza o antecedente.

Asesinan a un hombre en el puente del barrio Las Vegas en Bello

El paso por el puente quedó restringido mientras se realizaba el levantamiento del cadáver y se recogían las evidencias. Se recomienda a los transeúntes tomar vías alternas para evitar congestiones y colaborar con la investigación.

El puente del barrio Las Vegas es uno de los principales accesos a la unidad deportiva Tulio Ospina, donde se realizan actividades recreativas y deportivas. El hecho causó conmoción entre los habitantes del sector, que piden mayor seguridad y justicia.

Lea también: Indignante: paga diario jala el cabello de una anciana que no pudo pagarle en Barranquilla

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!