Hombre hallado muerto en taxi en El Poblado fue secuestrado horas antes

La policía de Medellín ha revelado detalles acerca del crimen de un hombre al que encontraron muerto en el maletero de un taxi en el barrio El Poblado.

Al respecto, se conoció que la víctima estaba envuelta en papel chicle cuando fue hallada en el automotor al que abandonaron en un exclusivo sector de la ciudad.

Se dijo que este hombre fue raptado la madrugada del viernes por hombres armados cuando departía junto a su pareja sentimental en un establecimiento comercial.

Detalles del caso de hombre hallado muerto en un taxi

En el maletero de un taxi abandonado en El Poblado hallaron un cuerpo en Medellín

Según el relato de la mujer, la víctima fue llevada por la fuerza hasta un taxi cuando estaban en el barrio Laureles y desde entonces no supo más nada de él.

Mientras el secuestro era ejecutado, en otro sector de la ciudad robaban un taxi que luego sería encontrado, con el cadáver, cerca de la Clínica Las Vegas.

Por ahora, se sabe que en el homicidio se usaron varios automotores, pero ya la policía tiene ubicado a uno de ellos y a un posible responsable.

Cabe reseñar que la identidad del asesinado no ha trascendido. Pero su pareja dejó claro que el oficio al que se dedicaba era el de conductor.

PODRÍA INTERESARLE:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *