Un hombre es enviado prisión por matar a su hermana y sobrina

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Redondela, ha decretado este lunes prisión provisional, comunicada y sin fianza para Miguel G., de 52 años, detenido el pasado viernes como presunto autor de la muerte de su hermana y su sobrina en España.

Según fuentes judiciales, el arrestado, que presuntamente mató a tiros a su hermana y a la hija de ésta, está siendo investigado por dos delitos de asesinato y otro de tenencia ilícita de armas.

El doble asesinato se produjo con una pistola a las tres y media de la tarde del pasado viernes en la finca del domicilio familiar, en cuyo exterior se llevó a cabo una inspección meticulosa.

Una hermana del supuesto agresor y de una de las víctimas confesó el mismo viernes a la prensa allí congregada sentirse en “estado de shock”.

Una de las hipótesis sobre las que se trabaja es que la reacción del hombre estuvo motivada por una escalera.

El Ayuntamiento de Soutomaior vivió el fin de semana dos días de luto oficial y sin actividades municipales en señal de duelo ante un suceso que, según el alcalde, Agustín Reguera, ha causado gran consternación en la localidad pontevedresa.

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *