Prisión para un hombre que golpeó y le robó a una anciana en España

El juzgado de Valencia, en funciones de guardia, ha ordenado la prisión provisional, para un hombre que golpeó y le robó a una anciana el pasado martes en la portería de su casa en Valencia.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia, el hombre queda investigado en una causa abierta por los delitos de robo con violencia y lesiones.

Agentes de la Policía detuvieron al agresor a un hombre de 34 años en el distrito de Centro en Valencia como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras propinar un fuerte golpe a una mujer de avanzada edad para llevarse su billetera.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un portal del distrito de Centro en València donde, al parecer, se había producido un robo con violencia y una mujer mayor estaba en el suelo sangrando, según informaron fuentes policiales.

En el lugar, los policías localizaron a una mujer de la tercera edad sangrando por la cabeza, siendo trasladada a un hospital.

Los agentes averiguaron que momentos antes un hombre había entrado en el portal detrás de la mujer y, al parecer, la empujó para intentar quitarle la billetera, y posteriormente le dio un golpe, esto hizo que la mujer fuera directo al suelo y quedará sangrando.

El hombre, que consiguió llevarse la cartera de la víctima, con 40 euros, las tarjetas bancarias y el DNI, fue detenido horas después y puesto a disposición judicial.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *