Antes de matar a los 4 hombres en Anorí les tomaron una foto que circula en redes

Durante las últimas horas fueron asesinados 4 hombres en el municipio antioqueño de Anorí, en Colombia. La masacre fue perpetrada en zona semi-urbana de esa localidad.

Los cuerpos de estos cuatro jóvenes fueron hallados por pobladores del lugar, sus identidades no han trascendido aún, pero sí se dijo que algunos de ellos habían llegado a esa población hacía unos quince días.

Se llegó a rumorear que los hombres llegaron a ejercer algunas labores ilícitas en la zona, pero dicha información aún no ha sido corroborada por una autoridad competente.

Las víctimas fueron identificadas como Yeiner Alexis Hernández Ceballos, Yéferson Hernández Ceballos, Hernán David López Úsuga y Yober Ernesto Londoño Gallego, este último es menor de edad.

Foto de los 4 hombres de la masacre en Anorí

Sin embargo- durante las horas de la tarde han circulado en redes sociales algunas fotos de los fallecidos en el lugar donde fueron ultimados a bala. Una más los muestra aún con vida y con la misma ropa con la que estaban antes del ataque, por lo que se presume fue tomada a pocos minutos del múltiple asesinato.

Antes de matar a los 4 hombres en Anorí les tomaron una foto que circula en redes

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *