Un nuevo caso de violencia sacude al Valle de Aburrá. Arbey Alonso Agudelo Gañán, de 26 años, un conductor de aplicación, fue encontrado sin vida en un barranco del corregimiento San Félix, en Bello.
Según las primeras investigaciones, Agudelo Gañán había recibido un servicio en Niquía Camacol con destino a San Félix. Una vez allí, fue asesinado y sus victimarios se llevaron su vehículo.
El cuerpo fue hallado por habitantes de la zona, quienes alertaron a las autoridades. La Policía y el CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y comenzaron las investigaciones para dar con los responsables de este crimen.
Encuentran muerto a conductor de plataforma en San Félix, le robaron su vehículo
Los familiares de la víctima, quienes lo habían reportado como desaparecido, reconocieron el cuerpo en el lugar de los hechos. La pareja sentimental de Agudelo Gañán había sido la última persona en tener contacto con él antes de que saliera a trabajar.
Las autoridades investigan si este crimen está relacionado con alguna estructura criminal que se dedica a atacar a conductores de aplicaciones en el norte del Valle de Aburrá.
Lea también: Tragedia en Bello: choque entre moto y camión de estacas cobra la vida de una pareja
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
