Un hecho de sangre empañó la celebración de la Feria de las Flores en Envigado. Nicolás Osorio Suárez, de 35 años, y su presunto agresor perdieron la vida en un tiroteo ocurrido en la zona industrial del municipio, luego del Súper Concierto.
Los hechos se desencadenaron cuando un hombre, armado con un silenciador, atacó a Osorio Suárez, causándole heridas mortales. Testigos aseguraron que el agresor fue posteriormente linchado y asesinado por el entorno del fallecido.
Las autoridades encontraron dos armas de fuego en la escena del crimen, lo que sugiere que el enfrentamiento fue rápido y violento. Hasta el momento, la identidad del agresor se desconoce, pues no portaba documentos. Las autoridades investigan si el arma encontrada en su vehículo fue utilizada en el ataque inicial o si fue baleado con otra arma.
Doble homicidio sacude a Envigado: investigan móviles del crimen en contra de un empresario de Necoclí tras concierto
Este homicidio ha resonado en el Valle de Aburrá y en el municipio de Necoclí, de donde era oriundo Nicolás Osorio Suárez. La Alcaldía de Necoclí emitió un comunicado lamentando la muerte del funcionario y ofreciendo sus condolencias a la familia, toda vez que era hermano de una funcionaria local.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables del linchamiento. Se presume que el hecho podría estar relacionado con una venganza, pero las hipótesis aún están abiertas.
Lea también: Fleteo brutal: Mujer herida de bala al resistir robo de 102 millones en Envigado
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!