Hosbonert Valencia, el colombiano fue visto por última vez cruzando el desierto de Arizona

El joven colombiano Hosbonert Valencia Muñoz desapareció en el desierto de Arizona mientras intentaba pasar la frontera entre México y los Estados Unidos.

Este muchacho de tan solo 24 años y natural de Piedecuesta, emprendió el largo viaje para buscar reencontrarse con su pareja sentimental. Dicha ruta la emprendió junto a un primo de esta persona.

La travesía de ambos terminó el pasado 23 de agosto, cuando Valencia Muñoz se manifestó cansado debido a los seis días de caminata que llevaba y decidió relegarse del grupo con el que iba.

Hosbonert Valencia Muñoz desapareció en Arizona

Cuenta quien hizo el camino ilegal con él – que el joven quedó en poder de una cantimplora con agua y un aparato para encender fuego. Precisamente, ese hombre afirmó que el camino que le quedaba faltando a Hosbonert hasta Phoenix no superaba las 4 horas de caminata.

La familia de Valencia Muñoz expresa su pedido oficial a las autoridades colombianas para que ayuden con la búsqueda de su ser querido, también guardan una luz de esperanza en que haya logrado seguir la caminata y que quizás se encuentre en poder de las autoridades migratorias.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *