Stefanny Barranco Oquendo Asesinada en CC Santafé: El Feminicidio Ocurrió en Pleno Turno de Trabajo

Sandra Hoyos

La tarde del miércoles 29 de mayo, el centro comercial Santafé en el norte de Bogotá fue escenario de un trágico feminicidio. Una mujer, identificada como Stefanny Barranco Oquendo, fue asesinada por su excompañero sentimental mientras trabajaba en un local de la marca Imusa, especializado en electrodomésticos y utensilios de cocina.

El agresor ingresó al establecimiento y se dirigió directamente hacia el almacén donde Barranco Oquendo estaba trabajando. A pesar de estar en horario laboral, el hombre comenzó a hostigarla, iniciando una acalorada discusión. En medio del altercado, sacó un cuchillo que llevaba consigo y le infligió múltiples heridas fatales.

Los presentes en el centro comercial Santafé reaccionaron rápidamente, atacando al agresor, quien también se autolesionó con el arma blanca. El hombre fue trasladado a un centro asistencial y actualmente se encuentra bajo custodia en el Hospital Simón Bolívar, donde está siendo atendido por heridas graves.

Feminicidio en Santafé: Policías Revelan Detalles del Ataque Mortal contra joven mujer que trabajaba en Imusa

Videos del incidente se difundieron en redes sociales, mostrando al atacante con el rostro ensangrentado y visiblemente afectado por los golpes recibidos, mientras la multitud lo insultaba y condenaba su acción. La mayor Viviana Alvarado, jefe de Bogotá Púrpura, informó que la víctima, de 32 años, no contaba con medidas de protección.

Así era Steffy Oquendo, quien hace unos días dejaba este mensaje en sus redes sociales…

@steffyoquendo

omitan mis ojeras jajajajjajaja 🐼😁

♬ sonido original – Yesenia Sampayo

Lea también: Presunto feminicida se autolesiona tras apuñalar a su expareja en tienda de Imusa en Bogotá

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version