La condena que podría enfrentar Igor González de comprobarse las sospechas de homicidio

Tras su captura en Valparaíso, el mexicano Igor González o cuyo nombre real sería Carlos Méndez, podría enfrentar una pena que va desde los 15 años en prisión hasta los 40 años sin ningún beneficio de excarcelación.

Este hombre enfrentará un proceso en su contra por la muerte de la joven chilena María Isabel Pavez en Santiago, el cuerpo fue encontrado en su habitación.

González fue detenido en una pensión en cerro Polanco entró con pasaporte falso a Chile, al parecer, mientras también huía por el asesinato de una jovencita en Aguascalientes, México.

Al momento de su detención, Igor González intentó defenderse del procedimiento con un cuchillo que alcanzó a tener en sus manos.

Las autoridades explicaron sobre la captura de Igor González que: “Sabíamos que en una hostal donde se arrendaban habitaciones podría estar el autor, la PDI ingresó al domicilio basado en la autorización del dueño de la hostal, el imputado se ocultó, evitó abrir la puerta, y ahí los detectives lo detuvieron. Él se lanzó sobre una mesa para alcanzar un cuchillo pero logró ser retenido por la PDI”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *