Afirman que joven incinerado en Dollarcity era Daniel Sánchez y tenía 16 años

En las últimas horas se han dado a conocer datos de quien habría muerto incinerado en el Dollarcity de Siloé en Cali, al parecer- se trataría de un menor de edad de tan solo 16 años.

Al respecto- desde diversas cuentas en redes sociales, una de ellas la del senador Gustavo Bolívar- se ha dicho que este joven estaba identificado como Daniel Sánchez y su cuerpo aún no habría sido entregado a la familia.

Peor aún en el nivel de las acusaciones es que una mujer que afirma ser su hermana aparece en un video manifestando que al joven lo habrían aprehendido horas antes y se lo habría llevado la policía, pero con vida.

“Lo que cuentan los testigos es que a Daniel la policía lo agarró, lo golpearon hasta que ya no se podía parar. Los muchachos trataron de ir a ayudarlo y les disparaban. Hay videos, hay audios de los muchachos tratando de ayudarlo y nadie dejó, la Policía no dejó”, le dice a un canal local.

Daniel Sánchez sería el joven que apareció incinerado en Siloé

Por este hecho aún no se ha pronunciado la autoridad competente. Se espera que en las próximas horas aclaren si se trata de la misma persona que denuncian en el video o de otra. O si el muchacho había quedado en libertad tras su supuesta detención.

Desde la cuenta del senador Bolívar se posteó una foto que correspondería al joven, pero dicha información al ser tan delicada deberá ser verificada por una autoridad competente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *