Hildebrando Rivera Gantiva, el conductor linchado por indígenas en Bogotá

Como Hildebrando Rivera Gantiva -de 60 años de edad, ha sido identificado el conductor que murió linchado por indígenas de la comunidad Emberá, en Bogotá.

Rivera conducía un camión recolector de basuras, precisamente – en dicho vehículo arrolló y mató a una mujer de dicha comunidad y a su bebé de menos de dos años.

El siniestro fatal tuvo lugar en cercanías al parque La Florida, occidente de Bogotá, en la vía Siberia – Funza, durante la noche del martes.

Ante ese hecho, otros emberá tomaron justicia por mano propia y lesionaron de gravedad al conductor, este fallecería horas después, debido a la gravedad de las heridas.

Indígenas linchan a conductor tras accidente en Bogotá

En relato a medios locales, un vocero de la empresa para la que laboraba don Hildebrando contó que él alcanzó a llamarlo: “Cuando contesto el teléfono, escucho mucho ruido y él me dice: ‘Don Mario estoy en el camión, no me dejan bajar, se me atravesó un muchacho, yo no lo vi, estoy en Funza’.

Minutos más tarde, la operadora de la empresa confirma que al devolverle la llamada, una persona contestó que ya no llamara más, que lo iban a matar.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *