Asesinan a un influencer mexicano en Guatemala durante un evento de perros

Un influencer mexicano que se dedicaba a juzgar eventos caninos fue asesinado este domingo en Guatemala, en un ataque armado que se registró en la zona 3 de Quetzaltenango.

La víctima fue identificada como Daniel Nahun Alarcón Gómez, de 42 años, quien era conocido como Daniel “Tata” Alarcón en las redes sociales, donde compartía videos sobre su pasión por los perros.

El influencer había llegado a Guatemala este sábado para participar en un evento de perros que se realizaría en la 14 calle y 12 avenida de Quetzaltenango, donde fue atacado por desconocidos que le dispararon varias veces.

Daniel “Tata” Alarcón, influencer mexicano de eventos caninos, fue asesinado en Guatemala

Las autoridades llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y la respectiva investigación. Hasta el momento, se desconocen las razones del crimen y no se ha reportado ninguna captura relacionada con el caso.

El hecho ha causado conmoción entre los seguidores del influencer, que le expresaron su pésame a su familia y amigos. También ha generado indignación entre los amantes de los perros, que repudiaron el ataque contra un juez internacional de eventos caninos.

Influencer mexicano de eventos caninos fue víctima de un ataque armado en Guatemala

Lea también: Encuentran muerta a una joven venezolana en su apartamento en Quetzaltenango

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan