Inmigrantes venezolanos son arrollados mortalmente por vehículo en Brownsville, Texas

En la mañana del domingo, un atropello múltiple dejó al menos siete personas inmigrantes fallecidas en la localidad estadounidense de Brownsville, Texas.

El presunto autor se encuentra bajo custodia policial y se están investigando los motivos del incidente. Las primeras informaciones apuntan que las víctimas serían inmigrantes venezolanos que se encontraban en el lugar.

El suceso ocurrió cuando un vehículo fue directamente hacia un grupo de unas 30 personas que esperaban la llegada de un autobús en la localidad fronteriza con México.

Siete inmigrantes venezolanos mueren en atropello múltiple en Texas

7 inmigrantes venezolanos pierden la vida en un atropello masivo en Texas

En estos días, miles de inmigrantes se han acumulado en Brownsville tras cruzar el Río Grande en un intento por llegar a Estados Unidos.

El alcalde de Brownsville, Trey Mendez, lamentó el suceso y dijo en un comunicado que “estamos devastados por el trágico evento que tuvo lugar esta mañana en nuestra ciudad”.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) están trabajando con las autoridades locales en la investigación del caso.

Atropello masivo en Brownsville, Texas: siete fallecidos entre inmigrantes venezolanos

Lea también2 venezolanos son asesinados a tiros en Concepción dentro de un auto de alta gama:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *