Intentó matarse, pero falló, tras asesinar a su mujer y disparar en la cabeza de su hijastra

Un hombre intentó matarse después de cometer un feminicidio en Armenia

La Fiscalía General de la Nación imputó a un hombre por los delitos de feminicidio agravado consumado, feminicidio en grado de tentativa agravado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, accesorios partes o municiones, por hechos ocurridos el pasado 10 de junio en el barrio Génesis de Armenia (Quindío) en contra de la que era su compañera permanente y de su hijastra de 20 años.

Y es que la pareja tuvo una discusión en la que el hombre negaba la paternidad de la tercera hija de ambos. Cuando la hijastra del hombre intervino haciéndole el reclamo por los malos tratos hacia su mamá, se presume que él sacó un revólver y primero le disparó a ella y luego dos veces a su propia compañera sentimental, quien tenía cargada a la bebé de meses.

Tras este suceso, el probable agresor intentó matarse con la misma arma.

Sus hijos 10 y 13 años, quienes presenciaron los hechos, fueron quienes con la ayuda de los vecinos alertaron a la Policía Nacional para capturar al indiciado.

El investigado le habría hecho manifestaciones de celopatía a su pareja, afirmando que si lo dejaba la iba a matar. En otras ocasiones, tales amenazas fueron con arma de fuego.

La hijastra del procesado tuvo que ser trasladada a Ibagué para poder salvar su vida y se encuentra en cuidados intensivos, por la gravedad de la lesión en su cabeza.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *