En una mañana marcada por la tragedia, la isla Trinitaria, ubicada en Guayaquil, fue escenario de un ataque violento que dejó una estela de muerte y dolor.
El saldo oficial reporta cinco personas fallecidas y ocho heridas, entre ellas se cuenta un servidor policial que desempeñaba su labor en el ECU-911 de Samborondón.
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de asesinos, a bordo de automóviles y motocicletas, irrumpió en la zona. Armados con revólveres y fusiles, lanzaron disparos a quemarropa contra los asistentes.
Trágico ataque en la isla Trinitaria deja cinco muertos
Como ya se ha vuelto lamentablemente habitual, las autoridades policiales sospechan que este acto de violencia está relacionado con una retaliación en el marco de la guerra entre grupos criminales por el control del narcotráfico.
Al respecto, el comandante Subrogante de la Zona 8, ha informado que en dicho sector de Isla Trinitaria se han encontrado más de diez indicios balísticos en el lugar del suceso, los cuales están siendo minuciosamente analizados por los investigadores.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer lo sucedido. Se espera que las investigaciones avancen rápidamente para esclarecer los móviles de este hecho de sangre.
Lea también: La colombiana Jéssica Calvo fue hallada decapitada en un basurero de Guayaquil
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!