Ismael Darío Lopera sigue en Antioquia: están tras sus pasos

Ismael Darío Lopera, sujeto también conocido con el alias de Manolo y que está vinculado a una investigación por el supuesto abuso sexual de al menos 15 niños de un centro infantil, no ha salido del departamento de Antioquia.

Lopera estaría huyendo por el área metropolitana, según la información que maneja la Policía. Detrás de su pista han llegado hasta a 3 ubicaciones donde este sujeto ha estado.

Una de esas localizaciones se dio en la casa de quien sería su novia, las otras dos serían cerca de sus familiares.

Al respecto habló el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el oficial dijo: “Estamos en búsqueda, ya hemos hecho varias diligencias de allanamientos, el ofrecimiento, el volante, y esperamos a ver si de acá al fin de semana con la inteligencia y todas las capacidades institucionales, igual con nuestro cuerpo técnico de investigación, poder ubicarlo y capturarlo”.

“Las informaciones que tenemos es que está en el Área Metropolitana, tenemos buenos elementos de información, repito, hemos llegado a tres lugares donde hemos sabido que, transitoriamente, ha estado”, remarcó Ruiz.

¿Quién es Ismael Darío Lopera, alias Manolo?

Ismael Darío Lopera es el principal sospechoso de abusar de varios niños menores de 5 años en un centro infantil de Buen Comienzo en el barrio Santa Cruz de Medellín.

El tipo oficiaba como auxiliar de cocina, desde su puesto logró – al parecer- ganar confianza y poder acercarse a los niños, mismos a los que habría sometido para cometer sus vejámenes.

En ese puesto, el hombre conocido como ‘Manolo’ duró hasta 3 años.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *