Encuentran en carro estrellado en Sabaneta a un israelí que habían secuestrado

Un ciudadano de nacionalidad israelí fue rescatado por las autoridades policiales luego de que lo secuestraran después de salir con una chica en Medellín.

El hecho ocurrió durante las horas de la madrugada de este viernes 17 de marzo, luego de que la mujer pidiera un supuesto servicio de transporte para ambos.

Al parecer, cuando el israelí subió al vehículo de color rojo fue sometido por varios hombres que lo terminaron metiendo en el maletero del carro.

Israelí fue secuestrado tras una cita de Tinder en Medellín

Encuentran en carro estrellado en Sabaneta a un israelí que tres hombres habían secuestrado en Medellín

Después de tal acción, los secuestradores arrancaron a toda velocidad y con destino hacia el Sur del Valle de Aburrá, pero se hicieron notorios ante la policía pues el automotor hizo varios zig zag.

Una vez la policía les hizo requerimiento, estos intentaron huir, pero con tal suerte que terminaron chocándose en un punto del barrio El Carmelo.

Estando allí fueron interceptados por agentes policiales que al abrir la cajuela vieron cómo la víctima salía de la misma con varias heridas en su cara.

Al indagar más en el vehículo, los patrulleros hallaron armas traumáticas, placas falsas y pruebas que relacionan a estas personas con el crimen de un ciudadano sueco.

El otro caso hace referencia a la muerte de Kyle Alexander Mackenzie, a quien hallaron sin vida en un paraje del cerro de las tres cruces, el pasado 28 de febrero.

sueco murió al ser lanzado por un hueco, en un cerro de Medellín

Así las cosas, las autoridades tomaron en recaudo a los tres hombres de 21, 24 y 26 años de edad por el presunto delito de secuestro y posible homicidio.

PODRÍA INTERESARLE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *