Capturan a narcotraficante italiano buscado por Interpol en aeropuerto de Rionegro

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional logró localizar y detener a un narcotraficante italiano que era buscado a nivel mundial mediante una circular roja de Interpol.

El sujeto, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue arrestado en el área de controles migratorios del aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, Antioquia, luego de llegar en un vuelo comercial procedente de Punta Cana, República Dominicana.

El arresto se llevó a cabo después de que se verificaron sus datos personales en las bases de datos, donde se constató que enfrentaba acusaciones por su presunta participación en el tráfico internacional de drogas.

Detienen en Colombia a peligroso narcotraficante italiano requerido por Interpol

José María Córdova recibe permiso del Gobierno para prueba piloto en seis ciudades

Las autoridades colombianas revelaron que su nombre está relacionado con un caso penal en el que se le acusa de enviar aproximadamente 82 kilogramos de cocaína entre Italia y España en el año 2020, durante el confinamiento mundial por la pandemia de covid-19.

El narcotraficante italiano, quien ahora se encuentra bajo custodia, deberá enfrentar los cargos correspondientes en su país de origen, donde deberá rendir cuentas ante la justicia por sus presuntos actos ilícitos.

Lea también: Hallan tres muertos en una casa del barrio Juan Antonio Murillo de Rionegro

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *