Jackson Enrique Arriaga, el otro joven venezolano asesinado en Tibú

Como Jackson Enrique Arriaga Parra fue identificado el otro joven venezolano que fue ajusticiado por sujetos armados tras- supuestamente- cometer un robo en Tibú, en el departamento colombiano de Norte de Santander.

Este hombre de tan solo 23 años de edad murió a disparos junto a un adolescente de tan solo 15 años. Durante varios días sus identidades no se conocían, pero tras la intervención de los autoridades colombianas y venezolanas se logró esclarecer quienes eran las víctimas.

El crimen de estos muchachos ha generado todo tipo de reacciones y rechazo por parte de organizaciones de Derechos Humanos y la Comunidad internacional, debido a que fueron tomados por ciudadanos que los increparon y amarraron y luego fueron entregados a grupos armados ilegales.

Jackson Enrique Arriaga: identifican a venezolano asesinato en Tibú

Jackson Arriaga era natural de Los Teques, en el estado Miranda, y al jovencito asesinado junto a él lo habría conocido en el Zulia. Se conoció que le sobrevive una pequeña hija de tan solo 3 años de edad.

La retención de los jóvenes venezolanos quedó consignada en varios videos que se hicieron virales en las redes sociales colombianas.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *