Jair Ruiz, conductor de Mauricio Leal, y los reveladores audios que le interceptaron

Nuevos detalles surgen sobre el caso que la Fiscalía tiene entre manos por el doble homicidio del estilista Mauricio Leal y su señora madre Marleny Hernández.

Entre ellos, medios colombianos sacan a relucir las interceptaciones que se hicieron a Jair Ruiz, conductor de ‘Maito’, y quien fue uno de los primeros en hallar su cadáver.

Este hombre habría hablado vía telefónica con un supuesto abogado de nombre “Jhon” y a él le habría contado que Jhonier Leal- hermano de Mauricio, estaba buscando que él subiera solo a la casa de La Calera.

Luego Jhon y la hija de Jair, Karen- hablan de que probablemente este último esté encubriendo a Jhonier por lealtad, por ello – le solicitan a Jair que por favor hable y cuente todo lo que sabe, pues el mayor de los Leal lo estaría inculpando a él.

Luego- Jair Ruiz habla con su abogado de una supuesta cortada en el brazo derecho que tiene Jhonier y de la que luego el estilista diría que se hizo con una tijera.

También- habla el hombre de confianza de Mauricio – sobre las cámaras de seguridad que hay instaladas en la casa y que podrían mostrar cómo fue el ataque en el que lo mataron.

Revelan interceptaciones de llamadas de Jair Ruiz, conductor de Mauricio Leal

Blu Radio tuvo acceso a las transcripciones de dichas llamadas y lee apartes de lo dicho entre Jair y su supuesto abogado sobre el doble crimen.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *